El futbolista venezolano Yangel Herrera dará el salto a Europa para reforzar al SD Huesca, equipo que se encuentra en el sótano de la tabla de posiciones de la primera división de España. 

El mediocampista de 21 años llega al colista de LaLiga cedido por el Manchester City, luego de disputar dos campañas con el New York City en la Major League Soccer, reseñó el diario As. 

El Manchester City había manejado la posibilidad de mantenerlo en el equipo filial, pero el técnico Pep Guardiola, en este sentido, fue partidario de cederlo a un conjunto del viejo continente.

Luego de aprobar el reconocimiento médico, Herrera se pondrá a disposición del entrenador Francisco Rodríguez y estará disponible para el partido de este sábado ante el Atlético de Madrid.

Herrera formó parte de la Vinotinto sub-20 que alcanzó el subcampeonato en el Mundial de Corea del Sur. Además, su actuación le valió para conseguir el Balón de Bronce del campeonato. 

Con información de As.com


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!