West Bromwich Albion derrotó por la mínima diferencia y sobre la hora al Tottenham en casa, por lo que aún sueña con la permanencia en la Premier League, aunque el panorama luzca bastante complicado aún.

Con un gol al 92′, Jake Livermore otorgó una bocanada de oxigeno a su equipo, el cual pelea de «tú a tú» con el Swansea y el descenso. El escenario no es nada favorable para el equipo del venezolano Salomón Rondón, pues se encuentran a dos puntos del Swansea y solo cuenta con un partido por disputar, mientras que Swansea posee dos encuentros por llevar a cabo.

Por otro lado, Tottenham desperdició la oportunidad de colocarse tercero momentáneamente, contaron con par de ocasiones claras a lo largo del compromiso, el cual no aprovecharon y dejaron con vida al mal herido West Brom, que a la larga no perdonó sobre la hora a los dirigidos por Mauricio Pochettino.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!