La novela de Mauro Icardi y el Inter todavía no tiene un final claro, pero los capítulos se suceden. Ahora fue Wanda Nara, esposa y representante del delantero, quien dio una pista de lo que puede ocurrir en junio cuando culmine la temporada del Calcio y se abra el libro de pases en Europa.

“Renové la matrícula de mis cinco hijos en el colegio, no podemos perder todo ese dinero”, bromeó Wanda en una entrevista con la televisión italiana.

Más allá del tono risueño de esa frase, y de que económicamente no les afectaría malgastar ese monto ante una eventual transferencia de Icardi a un equipo de otro país, nada es casual y está previamente pensado.

Mientras atraviesa una etapa de tensa calma con Inter, Mauro Icardi y su esposa evalúan cuál será el próximo destino del rosarino, en caso de que defina cambiar de camiseta. Y aunque Wanda dejó en claro que la intención es que su marido continúe en el equipo nerazzurro, la prensa italiana no cree que eso ocurra.

“Icardi-Dybala: el cambio arriesgado”, destaca La Gazzetta Dello Sport en su portada. “Wanda empuja a Icardi hacia la Juventus”, tituló el diario Tuttosport. “La elección de Wanda Nara es ciertamente una parte importante en este asunto. Preferiblemente tratará de enfocar a su esposo hacia donde la familia necesita, así como también las necesidades profesionales de ella, que en Italia ha desarrollado una carrera televisiva gracias a su participación en Tiki-Taka”, analiza el medio gráfico en sus páginas. Además, plantea que si Icardi decide mudarse a Turin y jugar en la Juventus, “el colegio de los niños no sería un problema”.

Las otras opciones que considera ese diario para el futuro de Icardi son el Real Madrid y el Atlético Madrid, “el único que hasta el momento se ha movido concretamente”. Aunque será el tiempo el que defina cómo continuará y cómo concluirá esta novela, que sin dudas tendrá más capítulos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!