La actuación de la selección de Venezuela en el Mundial Sub 20 ha sido brillante, sobre todo desde el punto de vista colectivo. Sin embargo, el único problema que presentan los criollos es que no logran acostumbrarse a la cultura alimenticia del país asiático.

“Hemos pasado ‘las de Caín’ (tener problemas) por todo lo que se refiere a la alimentación, no estamos adaptados a la comida de los coreanos”, dijo hoy Jesús Berardinelli, cabeza de la delegación sudamericana, en una entrevista concedida al programa Conexión Goleadora de la emisora Deportiva 1300 AM.

La Vinotinto Sub 20 consiguió este martes su pase a octavos de final en el Mundial de la categoría en Corea al golear a Vanuatu 7-0. Antes había vencido a Alemania 2-0, en lo que fue su debut.

El Vicepresidente de la Federación Venezolana de Fútbol agregó que ha sido problema de todos los días y que ha sido un proceso de adaptación.

Lee la nota completa aquí


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!