La Vinotinto sub-20 se midió contra Portuguesa F.C. y se llevó la victoria (0-1) en un duelo disputado en el estadio José Antonio Páez. 

Ambos conjuntos disputaron un compromiso en tres tiempos de 30 minutos, lo que le permitió al seleccionador nacional Rafael Dudamel observar todos los convocados. 

El encuentro fue muy reñido durante los 90 minutos, siendo la Vinotinto la que llevó más peligro al arco defendido por el «Penta».

Júnior Paredes, Jesús Vargas y Fernando Aristeguieta tuviera la oportunidad de abrir el marcador, pero fue Jorge Echeverría a los 25 minutos del segundo bloque, quien pisó el área al recibir un balón en profundidad luego de dos amagues, pudo definir fuerte y cruzado.

Dudamel tuvo la oportunidad de poder combinar los tres equipos que presentó con jugadores juveniles que se preparan para el Suramericano sub-20 y los convocados a la selección absoluta, con miras a los Juegos Centroamericanos y Del Caribe Barranquilla 2018.Con la sesión matutina de ayer finalizó el módulo 14.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!