La Vinotinto sub 20 volverá a los trabajos desde el próximo lunes 1° de octubre hasta el viernes 5 en San Felipe, estado Yaracuy, donde reunirá a 20 juveniles para llevar a cabo el módulo 23, continuando con la preparación para el Sudamericano de la categoría en 2019.

El combinado viajará a España durante la fecha FIFA y disputará al menos tres compromisos amistosos, aprovechando los encuentros de la selección absoluta ante la Selección Vasca y Emiratos Árabes Unidos, respectivamente. 

Luego de casi tres semanas de descanso, el grupo volverá a concentrarse tras los eventos internacionales que tuvo a inicios del presente mes, tanto en Qatar como en Estados Unidos, donde tuvo que dividir la convocatoria en dos.

Por su parte, de los 20 jugadores llamados para afrontar dicho módulo, destaca la presencia de Freddy Vargas, quien no ha estado presentado en la Vinotinto sub 20 desde el módulo 11, disputado en febrero.

Mientras que Leopoldo Durán, José Rondón y Claudio Fraga, repetirán en la lista luego de haber tenido su primer llamado en el módulo anterior, contando además con una experiencia internacional con la camiseta nacional. 


Convocatoria:

Porteros: Miguel Silva (Metropolitanos F.C.), Manuel Sanhouse (Deportivo Táchira) y Claudio Fraga (Academia Puerto Cabello)

Defensores: Pablo Bonilla (Portuguesa F.C.), Júnior Moreno (Trujillanos F.C.), Roberto Chacón (Monagas S.C.), Adrián Montañez (Deportivo Táchira), Ignacio Anzola (Deportivo Lara), Miguel Navarro (Deportivo La Guaira) y Leopoldo Durán (Mineros de Guayana)

Volantes: Luis Chiquillo (Atlético Venezuela), Jesús Bueno (Deportivo Lara), Jorge Yriarte (Deportivo Lara), Jorge Echeverría (Caracas F.C.), Freddy Vargas (Deportivo Lara), Jesús Vargas (Estudiantes de Mérida) y Brayan Hurtado (Mineros de Guayana)

Delanteros: José Rondón (Mineros de Guayana), Lisandro Pérez (Academia Puerto Cabello) y Eduin Padilla (Academia Puerto Cabello)


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!