La Vinotinto sub 20 arribó en la noche de este sábado a San Cristóbal, estado Táchira, donde permanecerá hasta el próximo sábado 24 de febrero para cumplir con su décimo primer módulo de preparación.

Un primer grupo de 12 futbolistas llegaron a la capital del estado Táchira junto al cuerpo técnico y desde este domingo comenzaron a trabajar en el estadio Polideportivo Pueblo Nuevo y la Cancha Alterna.

Este sábado, comenzaron a reincorporarse los futbolistas que viajaron con sus clubes a disputar la cuarta jornada del Torneo Apertura 2018 y este domingo se hizo la primera sesión de trabajo.

El cuadro juvenil disputará dos partidos amistosos frente a la selección cafetera de la categoría los días miércoles 21 en Cúcuta y viernes 23 de febrero en la capital del estado Táchira.

Para los enfrentamientos ante Colombia, el seleccionador Rafael Dudamel sumó tres futbolistas: los defensores Christian Makoun y Johan Montes, además del volante Brayan Hurtado, para completar la lista de 28 convocados.

Con información de Prensa Vinotinto 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!