Durante la tarde del pasado lunes 30 de abril, el módulo 15 de preparación para el Suramericano de la categoría dio inicio con una sesión de trabajo por parte de los presentes en el estadio Metropolitano de Cabudare.

Con 19 de los 23 juveniles convocados a las órdenes del cuerpo técnico, se realizó un trabajo regenerativo para una parte del grupo, mientras que el otro cumplió con su primer entrenamiento. El martes se realizó la segunda sesión de entrenamientos que finalizarán mañana en Barquisimeto.


Convocatoria:

Porteros: Miguel Silva (Metropolitanos F.C.), Cristopher Varela (Deportivo Táchira y Carlos Olses (DeportivoLa Guaira)

Defensores: Pablo Bonilla (Portuguesa F.C.), Eduardo Fereira (Caracas F.C.), Richard García (Llaneros E.F.), Diego Luna (Deportivo La Guaira), Júnior Moreno (Trujillanos F.C.), Roberto Chacón (Monagas S.C.), Ignacio Anzola (Deportivo Lara), Miguel Navarro (Deportivo La Guaira) y Johan Montes (Aragua F.C.)

Volantes: Carlos Ramos (Carabobo F.C.), Jesús Bueno (Deportivo Lara), Luis Chiquillo (Atlético Venezuela), Jorge Yriarte (Deportivo Lara), Brayan Palmezano (Zulia F.C.), José Bandez (Carabobo F.C.), Brayan Hurtado (Mineros de Guayana) y Jesús Vargas (Estudiantes de Mérida)

Delanteros: Júnior Paredes (Zulia F.C.), Edwin Padilla (Academia Puerto Cabello) y Diosbert Rivero (Llaneros E.F.).


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!