La Vinotinto sub 20 llegó en horas del mediodía de este martes a Italia, específicamente a la ciudad de Novara, donde trabajará los próximos 11 días como preparación para la Copa del Mundo de la categoría, que iniciará el 20 de mayo en la República de Corea.

La expedición, integrada por 18 futbolistas, junto al cuerpo técnico encabezado por el seleccionador Rafael Dudamel, salió del país en la tarde de este lunes y llegó al aeropuerto de Milano, previa escala en Paris.

En la misma tarde del martes se realizó la primera sesión de trabajo en el gimnasio. Este miércoles, se trabajó a doble turno en la cancha siete del Centro de Entrenamiento de Novarello, lugar donde se hospeda y trabaja el combinado nacional.

Faltan por integrarse los volantes Yangel Herrera, Yeferson Soteldo y Adalberto Peñaranda, quienes lo harán en los próximos días.

La Vinotinto enfrentará a la Juventus, Sampdoria y la selección italiana sub 20 los días 5, 8 y 10 respectivamente del mismo mes, antes de partir el próximo sábado 13 de mayo a la República de Corea.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!