Como parte del módulo mixto en Barquisimeto, la Vinotinto sub 20 continuó con sus trabajos de preparación en la tarde de este miércoles y disputó un compromiso ante Deportivo Lara en el estadio Metropolitano de Cabudare, que concluyó con empate a un gol. En el mismo se jugaron dos tiempos de 40 minutos.

En los primeros compases, el cotejo se tornó sumamente parejo y la selección buscó implementar su estilo para poder quitar el cero en el marcador.

Al minuto 10, Jesús Vargas recibió la esférica en el área y pateó al arco pero la pelota se estrelló en el travesaño, quitándole la oportunidad al volante. Posteriormente, el juego ofensivo larense obligaba a los dirigidos por Rafael Dudamel a probar desde larga distancia y fue así como Júnior Paredes lo intentó en par de ocasiones, pero no tuvo la dirección necesaria.

Antes de cumplirse la media hora de partido, la Vinotinto comenzó a buscar la apertura por las bandas. De esta forma generó, al minuto 28, la acción del penal que se convertiría en el primer tanto, gracias a la buena ejecución de Brayan Palmezano.

El segundo bloque arrancó con un 11 distinto al inicial para darle ritmo futbolístico al resto de los jugadores y buscando ampliar el marcador. Sin embargo Deportivo Lara lograría el empate, a pocos segundos del pitazo, aprovechando un descuido defensivo de la selección.

Durante los minutos posteriores, el ritmo del partido se intensificó, pero ninguno de los dos equipos lograron concretar las acciones y el duelo finalizo empatado.

La última sesión del presente módulo mixto será en la mañana de este jueves en el mismo estadio ubicado en Cabudare.    

Con información de Prensa Vinotinto


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!