La noche de este domingo sirvió para dar inicio al tercer módulo de preparación de la Vinotinto sub 20 para los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017 y el Campeonato Sudamericano de 2019.

Los dirigidos Rafael Dudamel se encuentran concentrados en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), estado Nueva Esparta, en el que han ejecutado cuatro sesiones de entrenamientos.

Durante los cuatro días de trabajo, el combinado criollo contará con 35 jugadores: 13 nacidos en el año 1999 y 22 entre los años 2000 y 2001.

En el primer entrenamiento, se hicieron trabajos regenerativos en el gimnasio y en la cancha principal. En el par de sesiones del lunes y la sesión matutina de este martes, se trabajó durante par de horas, donde se hizo hincapié en la parte técnica y táctica.

En el desayuno de este martes se completó la lista de convocados con el arribo al CNAR del defensor Marco Gómez y el mediocampista BrayanPalmezano, quienes fueron los últimos futbolistas en incorporarse al combinado sub 20.

Al final de la tarde de este martes, la selección nacional llevará a cabo la quinta sesión de entrenamiento correspondiente al tercer módulo de preparación.

Con información de Prensa FVF


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!