Deportes

La Vinotinto sub-20 se trasladó a Florida para jugar cuadrangular

La escuadra nacional, dirigida por César Modesto González, viajó ayer y estará en tierras norteamericanas hasta el 12 de septiembre

La Vinotinto sub-20 se trasladó a Florida para jugar cuadrangular

Cortesía Prensa Vinotinto

El equipo nacional se entrenó en la Universidad Santa María

Por El Nacional

La delegación de la Vinotinto sub-20 que estará disputando un Cuadrangular Internacional en Estados Unidos, viajó ayer a Miami y se desplazará posteriormente a Bradenton (Florida), donde se alojará en la Academia IMG, lugar en el que también se realizará los partidos.

El viaje contó con la presencia de 15 juveniles provenientes del torneo local, a falta de la incorporación de los legionarios Christian Makoun y Cristian Cásseres provenientes de Turín y Nueva York respectivamente.

Por su parte, tras la salida el martes en la mañana del plantel que jugará en Qatar los dos partidos amistosos, los dirigidos por César Modesto González realizaron una sesión de entrenamiento en la cancha de la Universidad SantaMaría, ubicada en la capital.

Vale recordar que la Vinotinto sub-20 debutará mañana ante Estados Unidos sub-19 a las 11:00 de la mañana, hora venezolana. Posteriormente jugará frente a Jamaica el domingo 9 en el mismo horario, mientras que cerrará el martes 11 ante su similar norteamericana (sub-20) a las 4:30 de la tarde.

Porteros: Miguel Silva (Metropolitanos F.C.) y Claudio Fraga (Academia Puerto Cabello).

Junto a este evento, serán tres las actividades que tendrán tanto la sub-20 como la absoluta en los próximos días, debido a la coincidencia de la Fecha FIFA donde Venezuela enfrentará a Colombia y Panamá, mientras que el otro grupo de la categoría estará en territorio asiático.

Defensores: Pablo Bonilla (Portuguesa F.C.), Ignacio Anzola (Deportivo Lara), Roberto Chacón (Monagas S.C.), Christian Makoun (Juventus F.C. – Italia), Miguel Navarro (Deportivo La Guaira) y Alfonzo Crespo (Deportivo Lara)

Volantes: Cristian Cásseres (NY Red Bulls – Estados Unidos), Jorge Yriarte (Deportivo Lara), Carlos Ramos (Carabobo F.C.), Jesús Vargas (Estudiantes de Mérida), Jorge Echeverría (Caracas F.C.), Brayan Palmezano (Zulia F.C) y Brayan Hurtado (Mineros de Guayana)

Delanteros: Diosbert Rivero (Llaneros E.F.) y  José Rondón (Mineros de Guayana).