La Vinotinto sub-20 llevó a cabo su séptima jornada de entrenamientos en la ciudad de Cali, Colombia, respecto a su último módulo de preparación para el Suramericano de la categoría, que arrancará el jueves 17 de enero. 

El combinado venezolano afina detalles tácticos para debutar ante su similar de Colombia, un encuentro que se celebrará en el estadio El Teniente, en la ciudad chilena de Rancagua, localidad donde la selección se hospedará el domingo 14 de enero.

Un total de siete sesiones en cancha y dos de gimnasio acumula el conjunto dirigido por Rafael Dudamel en la región del Valle del Cauca. Falta por realizar tres entrenamientos adicionales.

Los 26 jugadores soltaron las cargas del acondicionamiento físico. Ahora se enfocan en los detalles tácticos finales, balón detenido y de puesta a punto para llegar en óptimas condiciones al primer compromiso del torneo clasificatorio a la Copa del Mundo sub-20 Polonia 2019.

Con información de Prensa Vinotinto


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!