La Vinotinto sub-20 finalizó este jueves sus últimos tres partidos de preparación previos al debut para el Campeonato Suramericano de la categoría, frente a Colombia, el jueves 17 de enero en el estadio El Teniente de la ciudad chilena de Rancagua.

Dos victorias y un empate, con cuatro goles a favor y uno en contra, es el balance final de la selección venezolana en su estadía en la región del Valle del Cauca. El estadio Pascual Guerrero fue el escenario de los tres compromisos.

Venezuela venció 0-2 a el domingo 6 de enero ante Fútbol Paz, con tantos de Jan Hurtado y Samuel Sosa, en el primer encuentro. El siguiente fue el martes 8 ante Universitario de Popayán y el encuentro finalizó igualado sin anotaciones. La Vinotinto derrotó el jueves 10 a Cortuluá con marcador de 1-2, con anotaciones de Cristian Cásseres y Jorge Echeverría.

Este sábado, en horas de la noche, la selección nacional viajará a Chile y arribará a la localidad de Rancagua a primera hora de la mañana del domingo, para instalarse en el hotel de concentración y esperar el inicio del torneo continental.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!