La Vinotinto sub-20 cerró su participación en el Cuadrangular Internacional de Barquisimeto, estado Lara, con una derrota por 0-3 frente a su similar de Perú, en la última fecha del torneo.

El combinado nacional dominó los primeros pasajes del encuentro y creó hasta cinco ocasiones claras de gol, pero no pudo concretar y pagó caro la falta de precisión en el arco contrario, reseñó Prensa Vinotinto.

En un despiste defensivo, Sebastián González inauguró la pizarra en un contragolpe. Tres minutos después, Osling Mora aumentó la pizarra; el mismo González colocó el 0-3 antes de finalizar la primera parte.

Venezuela buscó descontar en la segunda mitad y estuvo muy cerca de concretarlo. La opción más clara fue al minuto 75, cuando Júnior Paredes estrelló un penal en el poste derecho.

La Vinotinto cerró su participación en el tercer lugar, por detrás de Perú, que se llevó el título, y Ecuador.

Con información de Prensa Vinotinto


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!