La Vinotinto sub-20 se concentrará desde el lunes 5 de noviembre hasta el domingo 11 en San Felipe, estado Yaracuy, donde continuará con su preparación para el Campeonato Sudamericano de la categoría.

Luego de la gira en España, donde los jugadores disputaron cuatro amistosos en octubre con equipos de diferentes regiones, el 25º módulo contará con la presencia de 18 jugadores, todos provenientes del torneo local.

Los dirigidos por Rafael Dudamel tendrán en la mira un cuadrangular de carácter internacional, que se disputará en Barquisimeto, estado Lara, ante sus similares de Bolivia, Ecuador y Perú, desde el 12 al 18 de este mes.

De la última convocatoria hecha por el cuerpo técnico que acompañó a la Vinotinto en la fecha FIFA, repiten nueve jugadores. El zaguero Marco Gómez regresó a un llamado con la categoría, después siete meses de ausencia.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!