La Vinotinto sub-17 viajó este martes a la ciudad de Lima, Perú, donde se disputará el Campeonato Suramericano de la categoría del 21 de marzo al 14 de abril.

Los dirigidos por José Hernández iniciaron la expedición a Lima desde el aeropuerto internacional Simón Bolívar, con una primera parada en Ciudad de Panamá, para luego recalar en territorio inca.

La Vinotinto iniciará la búsqueda del sueño mundialista en su estreno ante su rimilar de Ecuador, el jueves 21 de marzo a las 5:10 pm (hora de Perú).

En el pasado Suramericano Chile 2017, la Vinotinto juvenil clasificó al hexagonal final, fase en la que terminó en el quinto puesto.

Venezuela enfrentó en aquella fase al combinado ecuatoriano y obtuvo la victoria con marcador de 4-2, encuentro disputado en el estadio El Teniente de la ciudad de Rancagua.

El conjunto venezolano estuvo desde el 17 de febrero en el 12° módulo de preparación, de cara al certamen que otorga cuatro boletos al mundial de la categoría. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!