En la mañana de este viernes, la selección venezolana de fútbol se trasladó al Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) del estado Nueva Esparta para continuar la preparación de cara al compromiso del próximo martes ante la selección de Argentina en Buenos Aires.

La Vinotinto, que cosechó un empate sin goles frente a Colombia en el estadio Polideportivo Pueblo Nuevo de San Cristóbal, estado Táchira, se instaló en el CNAR en horas de mediodía. Esta tarde, llevará a cabo su primera sesión de entrenamientos.

Al CNAR llegaron 28 futbolistas, dos menos que la convocatoria original, luego que el capitán Tomás Rincón recibiera una tarjeta amarilla ante Colombia que le imposibilitará estar presente ante la albiceleste y José Hernández, quien no viajará a la capital argentina y regresó a su club, el Caracas FC.

Luego del almuerzo del próximo domingo, el combinado dirigido por Rafael Dudamel viajará a Argentina para disputar el compromiso correspondiente a la fecha 16 de las Eliminatorias a la Copa del Mundo de Rusia 2018.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!