La Vinotinto femenil sub 17, que actualmente realiza en Caracas su séptimo módulo de trabajado del proceso de preparación para el Suramericano de Argentina, conoció su primer destino internacional de 2018: el estado Florida, en Estados Unidos, desde el 13 y el 19 de enero.

“Desde 2016 hemos tenido la bonita oportunidad de enfrentarnos a Estados Unidos, que, dentro de sus bases y formación, es un buen rival en lo deportivo y eso es importante porque deja mucho. Hay ritmo, trabajo, estructura y es importante asumir eso”, expresó Enmanuel Joseph, quien será el timonel del grupo en la gira.

El combinado criollo se medirá en el Premier Sports Campus de Lakewood Ranch, en Bradenton, ante la selección norteamericana en una doble tanda que se llevará a cabo el 15 y 18 de enero, ambos a las 7:00 pm (hora de EE UU).

“Serán partidos de preparación, que nos ayudarán a pavimentar el camino o la ruta que debemos tomar, no para hacerla más fácil sino para hacerla más llevadera”, agregó el estratega.

CONVOCATORIA

Aranzha Aguiar – UCV FC

Yorbelis Sánchez – Atlético Yara

Lidey Flores – Caucheros FC

Brisbelys Barraza – Juan Arango

Yormary Álvarez – JBL Zulia

Fabiola Solórzano – Atlético Yara

Heliamar Alvarado – Atlético Yara

Dayana Rodríguez – Est. Guárico

Adriángela Quiñonez – Academia Puerto Cabello

Andrea Zeolla –APD Ripalimosani (Italia)

Mariana Mazzocca – Weston FC (Estados Unidos)

Daisy Cegarra – Deportivo Táchira

Alessia Bianchini – Deportivo La Guaira

Wilmary Argüelles – Caracas FC

Misgley Loreto – Estudiantes de Guárico

Bárbara Olivieri – Albion Hurricanes (Estados Unidos)

Enyer Higuera – Ilusión Naranja

Virginia Mesa – Caucheros FC

Marianyela Jiménez – Academia Puerto Cabello

Con información de Prensa Femenino FVF


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!