Pese a que lleva más de seis meses sin jugar un partido, la Vinotinto se ubica en el puesto 33 del ránking de selecciones de la FIFA correspondiente al mes de junio. 

De esta forma, el combinado dirigido por Rafael Dudamel concreta su mejor posición en 2018, pues registra 755 puntos y subió seis peldaños en comparación al último listado. 

La próxima divulgación del ránking de la FIFA se dará a conocer el jueves 19 de julio, posterior a lo que será la Copa del Mundo en Rusia.

Alemania, la vigente campeona del mundo, iniciará el Mundial de Rusia 2018 como líder de la clasificación de la FIFA, con un total de 1.558 puntos, por delante de Brasil y Bélgica, respectivamente.

La Vinotinto no ve acción dese el 13 de noviembre del año pasado debido a que la Federación Venezolana de Fútbol no cuenta con los recursos para organizar un partido amistoso. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!