La selección Vinotinto hizo su primera práctica en el complejo del Atlético de Madrid, en Los Ángeles de San Rafael, España, con los 15 futbolistas que se presentaron el fin de semana, informó el departamento de prensa del combinado nacional. 

En el transcurso del día se sumaron siete jugadores: Roberto Rosales, Nahuel Ferraresi, Júnior Moreno, Yordan Osorio, Jhon Murillo, Fernando Aristeguieta y Mikel Villanueva, para aumentar la lista a 22 futbolistas que ya se encuentran a disposición del seleccionador Rafael Dudamel.

Por la noche se espera la llegada del guardameta Rafael Romo y este martes por la mañana se completará la convocatoria de 25 futbolistas con el arribo del defensor Luis Mago y el atacante Josef Martínez.

El combinado nacional volverá a trabajar la mañana del martes en la capital española para continuar con la preparación del encuentro del viernes frente a la selección argentina.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!