Luego de la gira en Chile para observar la actualidad de los futbolistas que militan en el exterior, el seleccionador Rafael Dudamel convocó a nueve jugadores del torneo local que entrenarán en Acarigua, estado Portuguesa, del 23 al 26 de abril con la Vinotinto.

El cuerpo técnico llamó a varias caras conocidas del pasado proceso sub 20, como los mundialistas Luis Ruiz y Heber García. A ellos se le suman Daniel Saggiomo y Antonio Romero, quienes también lograron la clasificación al Mundial de Corea del Sur en el Suramericano de Ecuador.

Jean Franco Fuentes y José Pinto, quienes formaron parte del pasado proceso juvenil, también figuran en el listado, que lo completa Luis Mago, citado anteriormente, Jean Frank Gutiérrez y Fernando Aristeguieta, el más experimentado de todos los citados.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!