Sin público, con las puertas cerradas, se disputará el compromiso amistoso entre Venezuela y Emiratos Árabes en el estadio Olímpico Lluis Companys de Barcelona, España, por la doble fecha FIFA.

La Asociación de Fútbol de los Emiratos Árabes Unidos no contrató la seguridad privada ni pagó los impuestos como organizadora del partido, informó el periodista Jesús López en Twitter. 

El partido está pautado para este martes a las 12:00 pm (hora venezolana) y servirá como preparación para la Copa América Brasil 2019 y las Eliminatorias Suramericanas al Mundial Catar 2022.

El combinado venezolano buscará el triunfo, luego de caer el pasado viernes con marcador de 2-4 contra el País Vasco en el estadio Mendizorroza, ubicado en la ciudad de Vitoria.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!