El seleccionador de La Vinotinto, Rafael Dudamel, anunció este lunes la convocatoria para los compromisos amistosos que disputará en el mes de junio, frente a Estados Unidos en Sandy, Utah, y Ecuador en Boca Ratón, Florida. Los compromisos se efectuarán el sábado 3 y jueves 8 del próximo mes respectivamente.

Para el par de encuentros de preparación, la nómina de la selección estará compuesta por 27 futbolistas. Los jugadores que actúan en el torneo local y el cuerpo técnico del elenco criollo concentrarán el próximo martes 30 de mayo en Caracas y viajarán a Utah el miércoles 31, mientras que el domingo 4 de junio se trasladarán a Florida.

Las novedades en el llamado nacional con respecto a la convocatoria de la anterior doble fecha de Eliminatorias Suramericanas para el Mundial de Rusia 2018 son el portero Alain Baroja (Sud América, Uruguay), los defensores Pablo Camacho (Deportivo Táchira), Jefre Vargas (Arouca, Portugal), Yordan Osorio (Tondela, Portugal), José Luis Marrufo (Mineros de Guayana), los volantes Júnior Moreno (Zulia FC), Francisco La Mantía (Deportivo La Guaira), Jefferson Savarino (Real Salt Lake, MLS) y el delantero Edder Farías (Caracas FC).

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!