La Vinotinto comenzó a preparar en España el partido amistoso frente a Argentina que se disputará el próximo viernes 22, en el Wanda Metropolitano de Madrid, y el del lunes 25 de marzo, en Girona, contra la selección de Cataluña.

El cuerpo técnico encabezado por el seleccionador nacional Rafael Dudamel, el volante Arquímedes Figuera y el defensor Jhon Chancellor se sumaron a la concentración el sábado, reseñó Prensa Vinotinto. 

El domingo lo hicieron Darwin Machís, Juan Pablo Añor, Yangel Herrera, Yeferson Soteldo, Salomón Rondón, Alexander González, Sergio Córdova, Jan Carlos Hurtado, Jhonder Cádiz, Luis Manuel Seijas, Wuilker Fariñez, Tomás Rincón y Ronald Hernández.

12 de los 15 futbolistas que se sumaron hicieron una sesión de gimnasio a cargo del preparador físico Joseph Cañas, divididos en 2 grupos: unos por la mañana y otros por la tarde.

Este lunes se realizará la primera sesión de entrenamientos; adicionalmente, llegarán otros ocho convocados. Los últimos en incorporarse serán el defensor Luis Mago y el delantero Josef Martínez, quienes estarán en la capital española este martes por la mañana.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!