Luego de igualar ante Colombia y Argentina en la pasada doble jornada de la Eliminatorias Mundialistas, la selección venezolana de fútbol regresará al trabajo a fin de encarar los partidos restantes del premundial.

El seleccionador Rafael Dudamel citó a once futbolistas que militan en el torneo local, para trabajar desde el 18 y hasta el 21 de septiembre en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) en el estado Nueva Esparta en un módulo mixto junto a la Vinotinto sub 20.

El defensor Henri Pernía (Deportivo Lara), el volante Yohandry Orozco (Zulia FC) y el delantero Anthony Blondell (Monagas SC) son las novedades en comparación a los futbolistas que estuvieron presentes en San Cristóbal y Buenos Aires.

El combinado nacional comenzará a preparar los últimos dos encuentros de la doble fecha la Eliminatoria que se disputarán el 5 de octubre ante Uruguay en San Cristóbal y el 10 de octubre ante Paraguay en Asunción.

Convocatoria:

Porteros: Wuilker Fariñez (Caracas F.C.) y José Contreras (Deportivo Táchira).

Defensores: Pablo Camacho (Deportivo Táchira), Henri Pernía (Deportivo Lara) y José Hernández (Caracas F.C.).

Volantes: Júnior Moreno (Zulia F.C.), Juan Colina (Carabobo F.C.), Samuel Sosa (Deportivo Táchira) y Yohandry Orozco (Zulia F.C.).

Delanteros: Ronaldo Chacón (Caracas F.C.) y Anthony Blondell (Monagas).

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!