La selección venezolana de fútbol mayor y sub 20 concluyeron este jueves, de manera exitosa, el módulo de trabajo mixto que se realizó en el Centro Nacional de Alto Rendimiento del estado Nueva Esparta.

Los dirigidos por Rafael Dudamel trabajaron durante cuatro días en territorio insultar, donde hicieron seis sesiones de trabajo pensando en la participación en la doble fecha final de las Eliminatorias Suramericanas correspindientes al Mundial de Rusia 2018, los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017 y el Campeonato Sudamericano sub 20 de 2019, respectivamente.

En horas de la tarde del martes, el cuadro nacional se enfocó en el asecto táctico. En la tarde del miércoles, cerró su semana de trabajo con un choque amistoso frente a Margarita FC (segunda división), que se dividió en tres bloques de 30 minutos cada uno, en el que el seleccionador y su cuerpo técnico observaron el desempeño futbolístico de cada uno de los jugadores citados al módulo.

En la mañana del jueves, los 46 jugadores citados retornaron a sus respectivos clubes y esperarán una nueva convocatoria de la selección nacional, que se revelará en los próximos días.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!