El Villarreal cerró con una derrota por 0-1 un intrascendente partido ante el Maccabi de Tel Aviv con el que se cerraba la fase de grupos de la Liga Europa y que el conjunto español afrontó ya clasificado como primero de grupo ante un rival sin opciones clasificatorias.

En el inicio de partido mandó el Maccabi frente un Villarreal repleto de canteranos a los que les costaba recuperar el balón ante la superioridad física del Maccabi, que obligó a Barbosa a despejar con apuros a los cinco minutos un balón de Babin. El equipo de Javi Calleja mejoró superados los diez primeros minutos de juego, si bien no generaba peligro, salvo una acción en la que Mario González cayó a pocos centímetros del área.

En la recta final del primer tiempo mejoró el Maccabi y tanto Golasa, Rikan y Blackman probaron fortuna, aunque sin consecuencias para la portería amarillo. Salió mejor el Villarreal en la segunda parte y tuvo tres ocasiones claras en los primeros diez minutos.

Y tras una caída de Blackman dentro del área que no fue considerada por el árbitro como penalti, el propio jugador de Barbados marcaría en la acción siguiente al aprovechar un buen balón al espacio con el que puso el 0-1 en el marcador.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!