Venezuela pasó la página de la caída ante Colombia, y ya se alista para enfrentar, este viernes 23 de marzo, a Uruguay, en un duelo correspondiente a la segunda jornada del cuadrangular final del Sudamericano sub 17 femenino.

Las realidades son diferentes. La Vinotinto llega tras sufrir su primer revés del campeonato (2-0, ante Colombia), mientras que la Celeste vino de atrás y derrotó 2-1 a Brasil, y se mantiene invicta.

«Contra Colombia, nuestro principal error fue el desequilibrio de la línea defensiva. A su vez, nos faltó generar ataques contundentes», apuntó Carmelia Rojas, entrenadora asistente del conjunto criollo. »Para el partido con Uruguay, buscaremos reforzar las jugadas de finalización, así como algunos aspectos psicológicos como la concentración y la confianza», expuso.

En la fase de grupos, Venezuela y Uruguay empataron sin goles, en un choque que tuvo mucha paridad de principio a fin. 

Con información de Prensa Femenino FVF


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!