Abel Caputo, jugador de fútbol venezolano de 18 años de edad, firmó por tres años con Levante de España en la división de honor  en la categoría juvenil. 

El futbolista se destaca como mediocampista ofensivo, y ha tenido una considerable trayectoria en su corta edad. Nacido en julio del año 2000, con 1,70 metros de estatura y 70 kilos de peso, el venezolano también posee nacionalidad italiana. 

Caputo es un jugador veloz y muy inteligente a la hora de manipular el balón y crear estrategias de rotación, permitiendo pases y asistencias. También es muy habilidoso para elaborar jugadas con el balón parado. 

El mediocampista inició su carrera en el fútbol en 2006, jugando en Venezuela para  los equipos de su escuela. Luego de mudarse a Estados Unidos y establecerse en Miami, jugó para varios equipos locales de diferentes divisiones, además de participar en copas internacionales como Barcelona International Cup Copa San Marino. También fue parte de un módilo de la Vinotinto sub-15 en 2015. 

Con información de ElPitazo.com


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!