El ex atleta jamaicano Usain Bolt negocia una oferta formal del equipo Central Coast Mariners de Australia, donde actualmente se encuentra a prueba, para integrarlo en su plantilla, anunció este martes el club.

El múltiple medallista olímpico, quien lleva unos meses entrenando con el conjunto afincado en el estado oriental de Nueva Gales del Sur, debutó con los Mariners a finales de agosto durante un partido amistoso. 

En octubre, y durante otro encuentro de preparación, Bolt marcó dos goles con la escuadra australiana. No obstante, los Mariners señalaron que necesitarán de ayuda externa para poder contratar al plusmarquista mundial de 100, 200 y 4×100. 

«Sin la contribución financiera externa de una tercera parte es improbable que Usain Bolt y el Central Coast Mariners puedan acordar los términos», según un comunicado del club australiano. 

Las negociaciones continúan con el jamaicano y su agente respecto a su futuro futbolístico, de acuerdo al comunicado. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!