El ex velocista jamaicano Usain Bolt, múltiple campeón olímpico, anotó por primera vez en su nueva etapa como futbolista con el Central Coast Mariners de Australia.

El futbolista marcó par de goles en el partido amistoso ante el Macarthur South West United, al que su equipo venció por 0-4 y marcó los dos últimos goles del encuentro.

En el primer gol recibió un balón en profundidad, se marchó por velocidad y batió al meta rival por abajo para estrenarse. En el segundo aprovechó un fallo de entendimiento del portero y un defensa para anotar sin problemas.

«Jugar mi primer partido como titular y marcar dos goles, es una bonita sensación», aseguró el ‘rayo’ tras el encuentro, así como expresó su satisfacción por demostrar que está mejorando.

«Estoy dispuesto a ser un ‘Mariner’ más, jugar al mejor nivel y a entrar en el equipo», comentó el plusmarquista mundial de 100 y 200 metros.

El jamaicano se postuló con su actuación para repetir titularidad en el inicio de la liga australiana que su equipo tendrá, el 21 de octubre, ante el Brisbane Roar.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!