La selección uruguaya de fútbol realizó hoy su último entrenamiento en el estado de Vargas, a unos 30 kilómetros de Caracas, antes de partir esta tarde al fronterizo estado de Táchira, donde mañana enfrentará a Venezuela por la penúltima fecha de las eliminatorias sudamericanas.

El grupo tuvo una sesión ligera, en la que se practicó la pelota quieta y los remates de larga distancia.

La jornada no sirvió, sin embargo, para que el seleccionador de la Celeste, Oscar Tabárez, despejara la duda que se cierne sobre el titular de su carril izquierdo, el defensor del Hellas Verona Martín Cáceres, quien arrastra una dolencia en uno de sus hombros.

Esta tarde el grupo viajará en un vuelo chárter hasta la ciudad colombiana de Cúcuta, para luego completar el trayecto hasta San Cristóbal vía terrestre.

Uruguay es segundo de la clasificación, y con una victoria ante la Vinotinto asegurará su boleto directo a Rusia 2018, mientras que Venezuela es colista y no tiene opciones de clasificarse a la cita mundialista.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!