El Comité de Disciplina de la UEFA abrió un procedimiento disciplinario al entrenador del Atlético Madrid, el argentino Diego Simeone, por «conducta impropia» en la ida de octavos de final que el conjunto rojiblanco disputó ante la Juventus el pasado miércoles.

El organismo anunció este lunes la apertura de un expediente al director técnico del Atlético Madrid que dirigido a la grada, se llevó las manos a los testículos para celebrar el primer gol que su equipo marcó al campeón italiano.

Asimismo, el Comité de Disciplina de la UEFA, que se basa en el artículo 11.2, abrió expediente al club rojiblanco porbloquear las escaleras de acceso y por el lanzamiento de objetos al terreno de juego.

La UEFA también abrió expediente la Juventus y a su técnico, Massiliano Allegri, por provocar el retraso en la salida al terreno de juego luego del descanso, asuntos que serán tratados en fecha por determinar por el Control de Ética y Disciplina del ente. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!