El París-Saint Germain (PSG) quiere un entrenador revolucionario, ganador y ambicioso en la siguiente temporada. Por ello, se han enfocado en contratar al alemán Thomas Tuchel para que ocupe el lugar de Unai Emery.

De acuerdo con el medio alemán Sportbuzzer, el alemán tiene todo listo para unirse al PSG por las siguientes dos temporadas. Y también se le podría agregar una estadía más si logra actuaciones importantes en la Ligue 1 y Champions League.

Otra gran ventaja de Tuchel, ex Borussia Dortmund, para imponerse como el favorito del cuadro parisino es que conoce a la perfección el idioma francés, el cual es hablado por más del 75% del plantel.

Hace un mes, el Bayern de Múnich se interesó formalmente en Tuchel, pero la oferta no convenció al técnico teutón. Hace más de un año que no dirige, pero tiene las cartas suficientes para emprender una aventura interesante con el PSG.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!