El futbolista venezolano Tomás Rincón marcó este viernes un golazo en la victoria por 3-2 del Torino ante el Frosine en el Olímpico de Turín, por la octava jornada de la Serie A. 

La pizarra se estrenó tras una jugada en conjunto, en la que el balón paso desde la banda derecha. Simone Zaza tocó en corto para el venezolano, quien iba llegando al área chica por el medio, definió de derecha y colocó el balón en la parte baja del poste izquierdo.

En lo que va de temporada, Rincón ha jugado como titular en seis compromisos, en los que salió amonestado en dos oportunidades. Además su equipo se posiciona provisionalmente en el puesto 12 de la Serie A.

El jugador nacido en San Cristóbal, estado Táchira, figura en la convocatoria de la Vinotinto para la próxima doble fecha FIFA, en la que Venezuela enfrentará en España el 12 de octubre al País Vasco y el 16 del mismo mes a Emiratos Árabes Unidos. 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!