Deportes

Tomás Rincón marcó un golazo en triunfo del Torino

El futbolista venezolano marcó su primer tanto con el combinado granate 

Tomás Rincón

Twitter: @TorinoFC_1906

Rincón arrancó de titular y disputó 85 minutos

Fantástico y determinante. Así se podría calificar el tanto que facturó el mediocampista venezolano Tomás Rincón este lunes en el triunfo (1-3) del Torino sobre la Lazio.

El capitán de la Vinotinto se estrenó como goleador en el club granate tras robar el esférico desde tres cuartos de cancha, quitarse de encima a tres rivales y enviar el esférico al fondo de la red con su pierna menos hábil, la zurda, al minuto 64.

Rincón arrancó de titular y abandonó el terreno de juego a los 85 minutos por Afriyie Acquah, en el compromiso que se llevó a cabo en el estadio Olímpico de Roma.

Álex Berenguer (54’) y Simone Edera (73’) también marcaron a favor del Torino. Por la Lazio, Luis Romero descontó al 69’, mientras que Ciro Immobile salió expulsado antes de que finalizara la primera mitad.

Con esta victoria, el combinado que dirige Sinisa Mihajlovic se ubica en la octava casilla del campeonato con 23 puntos, producto de cinco triunfos, ocho empates y tres derrotas.

La Lazio se mantiene quinta en la clasificación con 32 unidades. El Inter, que empató sin goles este fin de semana con la Juventus (tercera) es líder con 40.