Fantástico y determinante. Así se podría calificar el tanto que facturó el mediocampista venezolano Tomás Rincón este lunes en el triunfo (1-3) del Torino sobre la Lazio.

El capitán de la Vinotinto se estrenó como goleador en el club granate tras robar el esférico desde tres cuartos de cancha, quitarse de encima a tres rivales y enviar el esférico al fondo de la red con su pierna menos hábil, la zurda, al minuto 64.

Rincón arrancó de titular y abandonó el terreno de juego a los 85 minutos por Afriyie Acquah, en el compromiso que se llevó a cabo en el estadio Olímpico de Roma.

Álex Berenguer (54’) y Simone Edera (73’) también marcaron a favor del Torino. Por la Lazio, Luis Romero descontó al 69’, mientras que Ciro Immobile salió expulsado antes de que finalizara la primera mitad.

Con esta victoria, el combinado que dirige Sinisa Mihajlovic se ubica en la octava casilla del campeonato con 23 puntos, producto de cinco triunfos, ocho empates y tres derrotas.

La Lazio se mantiene quinta en la clasificación con 32 unidades. El Inter, que empató sin goles este fin de semana con la Juventus (tercera) es líder con 40.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!