El futbolista venezolano Tomás Rincón compartió en las redes sociales un emotivo escrito por motivo de las actividades que se realizaron este 23 de enero en el país. 

El capitán de la Vinotinto expresó que desea un cambio dentro de Venezuela, encaminado por ciudadanos honestos y trabajadores. 

«Que la historia de mi país sea escrita con el puño y letra de los buenos, honestos y trabajadores, para que se borre todo lo malo y nazca una nueva historia que pide con brío iniciar», publicó Rincón. 

Venezolanos realizaron manifestaciones en distintas partes del mundo, luego que diputados de la Asamblea Nacional (AN) convocaran una marcha para este 23 de enero en todo el país, para restablecer el orden constitucional. 

Juan Guaidó, presidente de la AN, se juramentó esta tarde como presidente interino de Venezuela, con base al artículo 233 de la Constitución. 

�������� #Venezuela

Una publicación compartida de  Tomás Rincón (@tomasrincon8) el 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!