El futbolista venezolano Tomás Rincón formó parte de la goleada (3-0) que lo propinó la Juventus este miércoles al Barcelona, por la ida de los cuartos de final de la Champions League.

El mediocampista de 29 años de edad, que inició el partido desde el banco, ingresó al minuto 81 en lugar del delantero argentino Paulo Dyabala, autor del primer y segundo tanto juventino.

De esta manera, Rincón se convirtió en el primer futbolista formado en Venezuela en disputar unos cuartos de final del torneo a nivel de clubes más importante del viejo continente. 

Con la eliminatoria prácticamente sentenciada, la Juventus visitará el próximo 19 de abril al cuadro catalán por el encuentro de vuelta, que se llevará a cabo en el estadio Camp Nou. 

«Si hacemos las cosas como las tenemos que hacer, daremos la vuelta a la eliminatoria. Si no es así, será imposible», declaró el capitán del Barcelona, Andrés Iniesta, a la cadena TV3.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!