Tomas Rincón, jugador de la Selección Nacional de Fútbol, le exigió este lunes a Givova, la compañía que viste a la Vinotinto, el máximo respeto a la camiseta nacional y mostró su descontento por el trato recibido previo al juego disputado en contra de Cataluña.

“Givova, le exigimos máximo respeto a nuestra camiseta nacional y a cada integrante del equipo”, publicó Tomás Rincón en Twitter.

El capitán de la Vinotinto denunció que las camisetas que utilizaron en el encuentro disputado este lunes ante el combinado de Cataluña fueron compradas y estampadas el mismo día del encuentro, hecho que calificó como vergonzoso.

“No tener camisas para jugar hoy y estampar unas que compraron es lamentable, lo de ustedes es vergonzoso”, comentó.

Rincón comentó, además, que durante el entrenamiento previo al juego a los jugadores solamente les fue entregado un short y una camisa, hecho que aseguró es lamentable debido al clima frio que hay actualmente es Europa.

“Primero llegar a un entrenamiento en estas fechas con el clima frío y que ustedes solamente nos den una camisa y un short es lamentable”, agregó Rincón en una publicación similar realizada en Instagram.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!