Clavando el balón en la escuadra de la portería, el futbolista venezolano Tomás Rincón se prepara para vivir este sábado un sueño: disputar la final de Champions League. 

La cuenta oficial de Twitter de la Juventus publicó este viernes un video en el que se aprecia al capitán de la Vinotinto afinando la puntería de cara al choque ante el Real Madrid.

Previamente, el mediocampista compartió desde su perfil de la red social Instragram una foto de él y sus compañeros de equipo al momento de arribar a Cardiff, Gales.

Rincón, de 29 años de edad, ha disputado tres encuentros, en los que ha visto acción durante 30 minutos, de la presente edición del certamen continental. 

Cardiff ci siamo. Here we are. Cardiff aquí estamos �������� @uefachampionsleague #FinoAllaFine #ForzaJuve #PRESENTE ⚪️⚫️

Una publicación compartida de Tomás Rincón (@tomasrincon8) el 2 de Jun de 2017 a la(s) 7:50 PDT


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!