Luego del partido por copa Libertadores entre Monagas SC y Gremio en Maturín, Renato Gaúcho, director técnico del equipo brasileño, habló en conferencia de prensa sobre la crisis que atraviesa Venezuela. 

Más allá de que el equipo venezolano quedó eliminado del certamen continental, al caer por 1-2 ante el vigente campeón de la Libertadores, Gaúcho se dio tiempo para opinar respecto a lo que vivió en su visita al país.

“Esta situación en Venezuela llega a lastimar el corazón de todos nosotros. El mundo necesita mirar un poco más hacia Venezuela”, declaró el estratega brasileño este martes.  

Cícero, mediocampista de Gremio, comentó que Venezuela atraviesa un momento «escalofriante». En este sentido, el personal de Gremio se organizó para donar comida y productos básicos a la población de Maturín. 

«Nos vamos a llevar una lección muy grande de Venezuela, porque la gente reclama mucho de la vida y no imaginamos lo que están pasando”, agregó el jugador. 

Gremio lidera el Grupo A del torneo con 11 puntos y aseguró su clasificación a la siguiente fase. Monagas, por su parte, va último con tres unidades, pero se aferra a un cupo para disputar la Copa Suramericana.

Con información de as.com


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!