El Deportivo Táchira se impuso por 2-0, este domingo, frente al Caracas FC en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, por el clásico del fútbol criollo. 

El combinado dirigido por Santiago Escobar se quedó con las tres unidades para ubicarse en lo más alto del Torneo Apertura 2017. 

El paraguayo Víctor Aquino, quien es el goleador del certamen, inauguró la pizarra al minuto 29 con una ejecución de tiro libre. 

Al segundo tiempo, el conjunto avileño tuvo la oportunidad de igualar la pizarra desde los 11 pasos, pero Edder Farías falló en el cobro.

Posteriormente, Reiner Castro, quien había ingresado por el capitán Miguel Mea Vitali, desperdició otra ocasión clara, tras una jugada individual.

Cuando el Caracas estaba volcado al ataque, el colombiano Yuber Mosquera, de cabeza, colocó cifras definitivas al minuto 90.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!