Wl argentino Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, felicitó al croata Luka Modric por ganar el Balón de Oro, aunque señaló que «los mejores» fueron los franceses Raphael Varane y su jugador Antoine Griezmann.

«Felicito a Modric, que hizo una muy buena temporada, pero para mí los mejores sin ninguna duda fueron Varane y Griezmann», declaró el técnico rojiblanco.

Simeone habló sobre como se sentiría si fuera Griezmann, a quien entrena en el conjunto «colchonero» y la dificultad que tienen los jugadores de su equipo para recibir reconocimientos individuales.

«Si estuviera en su lugar sería feliz por lo que me ha sucedido en los últimos años. Fue campeón del mundo, que es muy difícil. Después cada uno pude seleccionar lo que crea más oportuno», añadió.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!