El Real Madrid sufrió este jueves en el Sánchez Pizjuán su primera derrota del curso en LaLiga Santander al caer 3-0, después de una gran primera mitad del Sevilla y de que los de Julen Lopetegui acabaran el encuentro con diez jugadores por la lesión de Marcelo, después de haberse efectuado ya los tres cambios.

El Real Madrid salió dormido y a los 17 minutos un contragolpe de Pablo Sarabia fue culminado con un gran pase de Jesús Navas, quien asistió al portugués André Silva. La situación se terminó de complicar para los visitantes cuando al minuto 21 Silva selló su doblete y al 39 el francés Wissam Ben Yedder ecolocó el 3-0 definitivo.

En la segunda parte, el equipo madrileño pudo iniciar la remontada con un tanto de Modric, pero el gol, tras consulta con el VAR, fue anulado por fuera de juego. El Madrid creó ocasiones pese a que la adversidad se le acumuló con la lesión del lateral brasileño al minuto 75, lo que fue definitivo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!