Un esguince con distensión de ligamento en el tobillo izquierdo mantendrá al futbolista venezolano Sergio Córdova fuera de las canchas durante tres semanas, reseñó el portal Balonazos.

«Gracias a las personas que han estado pendiente y por sus buenos deseos. Espero estar pronto en las canchas», expresó el subcampeón mundial sub 20 en su cuenta de Twitter.

Córdova, quien fue sustituido en el partido de la Vinotinto ante Paraguay por la 18° fecha de las Eliminatorias Mundialistas de Rusia 2018, no fue convocado por el Ausburgo para el encuentro de este sábado.  

El extremo de 20 años de edad se podría perder un total de cuatro compromisos ligueros, contando el de este fin de semana, en el que su equipo igualó (2-2) de visitante frente al Hoffenheim. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!