Serbia intentará conseguir este viernes tres puntos de oro frente a Suiza, que sumó un punto tras empatar con la selección de Brasil, para lograr pasar a los octavos de final del Mundial 2018.

Los serbios se impusieron 1-0 a Costa Rica en su debut con un tanto de Aleksandar Kolarov de tiro libre para sumar tres puntos y por el empate del seleccionado brasileño ante los helvéticos, se colocaron como primeros del grupo E.

Una victoria de Serbia los clasificaría a la siguiente fase del campeonato. Por su parte, de ganar Suiza igualaría a Brasil en puntos y se colocaría en el primer lugar de la tabla y todo se definiría en el último partido del grupo E. 

Valon Behrami, centrocampista de Suiza, aquejado recientemente por una sobrecarga muscular en los abductores, está en el 11 titular que jugará en Keliningrado. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!