La delantera venezolana Deyna Castellanos se tomó una selfie con el portugués Cristiano Ronaldo en la gala del The Best Football Awards, con que la FIFA premiará al mejor futbolista de 2017 este lunes en Londres, Inglaterra.

Usuarios de las redes sociales publicaron el momento en que la maracayera tomó su teléfono y se fotografió con el astro del Real Madrid en en la ceremonia.

La delantera de 18 años de edad, quien compartió fila con Ronaldo y Lionel Messi, lució en la gala un vestido largo, blanco y azul marino, con detalles en encaje y recortes. 

La crioolla quedó entre las finalistas al premio The Best junto con la estadounidense Carli Lloyd y la holandesa Lieke Martens.

Castellanos fue superada por el francés Olivier Giroud, del Arsenal inglés por el premio Puskás 2017, el cual se entregó al jugador de los Gunners. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!