La selección de Perú emitió un comunicado a través de su cuenta de Twitter informando que el jugador Jefferson Farfán no seguirá con el combinado por haber sufrido una lesión en su rodilla izquierda que lo hará perderse el resto de la Copa América Brasil 2019.

Farfán sufrió un desprendimiento del cartílago de la rodilla izquierda y estará fuera de las canchas por seis meses. Además, será sometido a una operación en los próximos días.

El centrocampista también anunció en su cuenta de Instagram que desde su llegada a Lima lo han estado acosando y publicó una foto de un carro que lo estuvo persiguiendo desde el aeropuerto hasta su domicilio.

“¿Cómo es posible que este carro me cierre el paso en el aeropuerto y me siga hasta mi domicilio? Ya estoy cansado de tanto acoso. Ahí les dejo el auto y la placa a las autoridades”, así mismo recalcó: “Con el fin de grabar pueden ocasionar un accidente; un poco de respeto, ya basta”, finalizó el peruano.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!