Dos hombres armados secuestraron al futbolista venezolano Maikol Vivas, del Ureña Sport Club, en el sector Aguas Calientes del municipio Pedro María Ureña, estado Táchira, reseñó Diario La Nación en su portal web.

Según el informe policial, el hecho ocurrió el pasado jueves, cuando los sujetos interceptaron al futbolista y se lo llevaron en una moto a un rumbo desconocido, razón por la que las autoridades manejan el hecho como un secuestro.

Se desconoce si los secuestradores han establecido contacto con la familia del joven, de 26 años de edad. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas lleva el caso a fin de dar con el paradero de Vivas.

El jugador, quien se desempeña como lateral izquierdo, ha militado en los equipos de categorías menores de Rosario Central (Argentina), Chivacoa Fútbol Club, San Antonio Fútbol Club, Ureña Sport Club y Atlético Venezuela.  

Con información de Diario La Nación


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!